jueves, 22 de enero de 2009

VOLVEMOS CON FUERZA

El blog de Miguel Canales vuelve a la actividad, tras dos meses de pausa por pérdida de motivación. Su autor, colaborador de los medios oficiales del Sevilla F.C. y de Radio Marca, ha decidido volver a darle vida a su espacio personal. Conocido anteriormente como Roberto Baggio en la blogosfera, decidió salir de su “anonimato” firmando sus artículos con su nombre real.

La idea subyacente de esta vuelta es convertir este rincón de internet en un lugar de encuentro para sevillistas y no sevillistas locos por el fútbol. Mantendrá su eje principal, el análisis de los rivales a los que se enfrente el Sevilla F.C. en las diferentes competiciones en las que participa. Sin descuidar otros aspectos del fútbol nacional o europeo. Pero ahora también buscará una mayor interactividad con los internautas visitantes. La búsqueda de la calidez y de un debate en torno al fútbol es la principal motivación de este rincón.

Se valorará cualquier tipo de sugerencia o tema sobre el que conversar creando un artículo que sirva de partida para que cualquiera de los lectores interaccione con el resto creando una conversación de la que todos seamos capaces de aprender.

Miguel Canales os espera en su espacio personal: “El blog de Miguel Canales” para hablar de fútbol desde un punto de partida, el Sevilla F.C. pero sin ninguna limitación.
En el futuro se analizarán plantillas de diferentes equipos y se propondrán diferentes alternativas de cara al mercado, realizando planificaciones en las que los lectores tendrán una participación muy activa. Se analizarán diferentes conceptos tácticos y se propondrán jugadores a seguir. La profundidad de temas tratados será amplia y siempre buscando una participación activa de los usuarios.

Sed todos bienvenidos.

Un saludo,
Miguel Canales

10 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Por aquí andaremos crack. Un abrazo.

Chechu dijo...

Espero tu post acerca del partidazo de ayer.

SAludos

Chechu dijo...

Por cierto, tú también quedas bienvenido a mi blog chechumerengue.blogspot.com

Unknown dijo...

Bueno, pues como siempre, aquí tienes y tendrás a un incondicional. Este debe ser el punto de encuentro del sevillismo en particular y del aficionado al fútbol en general. Un fuerte abrazo miguel, y genial tu papel en la radio del sevilla.

Sergio Santomé dijo...

Aquí tienes otro lector habitual.
Saludos!

M. Canales dijo...

Daros la bienvenida a todos

Anónimo dijo...

Saludos desde Puerto Rico, Miguel!

Me alegra inmensamente que estes de vuelta en el "blogeo". Desde por acá tienes un "fan"!!

Si te apetece, tengo un blog donde hablo principalmente del Sevilla FC Puerto Rico:

www.sevillafutbolclubpr.com/wordpress

Estuve en Sevilla el pasado mes de noviembre y fuí al RSP a ver al Sevilla - Valencia y Sevilla - Barcelona. Como puedes imaginar, me vine con la cara de tonto. No pude ver a mi equipo hacer un gol y disfrutar con la maravillosa fanaticada que tienen.

Nada, espero que para la próxima ocasión, si puedo, hagamos muchos goles!!

Saludos!

Ricardo Collazo

Anónimo dijo...

Pues un placer que vuelvas a la actividad. ¿La recuperación de la motivación va ligada a las sensaciones que nos proporciona nuestro equipo?
Un saludo R.Baggio

M. Canales dijo...

@Ricardo

Ahora te enlazo.

@Zyro

No tiene que ver con las sensaciones del equipo. Alguna día cercano hablaremos de eso, de la competitividad, el estilo, y el éxito.
Me parece un tema muy interesante

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KW-od7MpEBM

mas malooo!!¬¬...
jajaja